Las Muertes de Antonella surge del deseo de explorar las temáticas de la muerte y la amistad a través de los ojos de una migrante hondureña en Buenos Aires.
En Buenos Aires, una historiadora de arte hondureña es perturbada por el fantasma de su mejor amiga, teniendo que expulsarla de su departamento o enfrentar las consecuencias.
La génesis del film fue la imagen de "Iván el Terrible y su Hijo" en la que percibimos que el horror de la pintura no proviene de lo que aparentemente se ve (un hombre y un cadáver), si no, saber que es un padre que ha asesinado a su hijo. El vínculo familiar ha sido destruido a un punto de no retorno.
El duelo puede significar esa transición entre el pasado, el presente y el futuro en la vida de una persona, la pérdida es más dolorosa cuando los vínculos son más estrechos. En esta película no queremos darle el sentido literal a la muerte, sino de aquello que se pierde interiormente.
Creemos en lo colectivo, porque el cine lo es, por ello, nos resulta necesario la unión de esfuerzos para la realización de proyectos audiovisuales, y más si son llevadas adelante con camaradería de realizadores de otros países latinoamericanos, esta película será un aporte a la integración de la región, siendo una de la pocas veces que se integre un equipo humano de centroamérica y suramérica.
El objetivo es crear una película de género que se exhiba en festivales y potenciar vinculos de coproducción entre países latinoamericanos.
En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:
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Con el 10%
Arte, Vestuario, Maquillaje
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